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CIBERSEGURIDAD

Una solución de seguridad informática focalizada en los equipos de trabajo de los usuarios.

Protege a tus empleados de las amenazas que provienen de Internet, dotándoles de herramientas, mecanismos de seguridad y formación:

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¿Quieres información personalizada?

Déjanos tus datos, nuestros expertos se estudiarán tu caso, te contactarán con una propuesta hecha a medida.

Protección de correo electrónico, web y archivos
Prevención de intrusiones
Análisis de vulnerabilidades
Descubrimiento de aplicaciones Cloud
Protección de redes
Prevención de ransomware y exploits
Protección móvil
Panel web de control 

Importe de la ayuda
según segmento beneficiario:

10 < 50 empleados 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)

____________
3 < 9 empleados 125€/dispositivo
  (hasta 9 dispositivos)

____________
0 < 3 empleados 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)

Funcionalidades y servicios:
Antimalware

Analiza el dispositivo conectado, la memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Navegación segura

Asegura el control de contenidos y el antiadware.

​Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

Incluye una configuración inicial para su correcto uso y actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas. Además, incluye las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Antispyware

Detecta y evita malwares espías.

​Análisis y detección de amenazas

Permite conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Requisitos especiales de formación

Incluye la configuración del software de seguridad, proporcionando un kit de concienciación a ciberseguridad que permite disponer de habilidades de firewall humano.

Correo seguro

Realiza el análisis del correo electrónico mediante:
Antispam con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing para la detección de correos que incluyen enlaces o malware con riesgo potencial de robo de credenciales.

Monitorización de la red

Analiza el tráfico de red y alerta de las amenazas.

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Operador telefónico
Apoyo de incidencias

Resolvemos incidencias en un plazo máximo de 24 horas