BLUE2.jpg

ATENCIÓN AL CLIENTE

7Em0.gif

¿Tienes algún problema o duda con la fibra óptica? Con la app? Con bivid TV? Con nuestras tarifas móviles?

¡Este es el espacio para resolver dudas !! Si no encuentras lo que buscas ... llámanos o envíanos un mensaje!

¿Tienes alguna duda?

Aquí estamos para ayudarte!

Contacta con nosotros:

Email: hola@bivid.store /

averias@bivid.store

Atención telefónica de 9h a 18h:

973 07 07 07/1407

WhatsApp: 656844192

¡Muchas gracias por tu mensaje!

BLUE2.jpg

¿TIENES DUDAS?

FAQ
7Em0.gif
 
 

Cuando tardaré en tener fibra Óptica en casa una vez la contrate?

La instalación de fibra óptica es gratuita y en un máximo de 15 días, más o menos, ya tendrás todos los servicios con nosotros.

l'instal·lació es personalizada, habitualmente, el hilo de fibra óptica entra en el domicilio por el mismo lugar que el de cobre. El hilo se lleva hasta la ONT, que suele ser al borde de la televisión.

De todos modos, el técnico que realice la instalación te puede orientar sobre la mejor opción.

Es real la velocidad contratada?

La velocidad en fibra es real, el protocolo no la disminuye como en ADSL o VDSL. Si se contrata 100 Mbit / s, se disfrutarán de 100 Mbit / s en bajada, y así lo muestran las pruebas de velocidad. Otra cosa es que el servidor al que se acceda, pueda ofrecer la información a esta velocidad.

Me quedaré sin servicio cuando realice el cambio de móvil?

No, el cambio se hace de madrugada, sólo tienes que poner nuestra sim el día del cambio y ya funcionaràs con bivid.

Cómo me puedo descargar la App de bivid?

Sigue los siguientes pasos:

1 - Desde tu smartphone entra en "play Store" o "App Store"
2 - Busca: bivid
3 - Click a descargar

WhatsApp Image 2020-03-25 at 12.18.19.jp

¿Cómo puedo entrar a mi cuenta de bivid dentro de la APP?

A continuación te dejamos un tutorial "paso a paso":

Si quiero cambiar de compañía y pasarme a bivid debo darme de baja yo mismo a mi compañía actual?

No, al hacer la portabilidad de los números ya se da de baja automáticamente en tu antigua compañía, lo haremos todo nosotros no te preocupes!

Conservaré el mismo número? Y si me cambio de residencia?


Mantendrás los mismos números de teléfono sin coste a través de una portabilidad.

Si cambias de residencia en la misma provincia, también podrás mantener el núm. de teléfono.

Quiero ver el fútbol!

Con una buena conexión de fibra óptica, como la de bivid se puede ver TODO EL FÚTBOL online, gracias a la plataforma online de MiTele plus y en la de Danz España se puede ver la Premier League y la Copa del Rey además de otros deportes .

¿Qué es la APP BIVID MOBILE?

Es una App creada por bivid para nuestros clientes. Allí puedes consultar las mb consumidas, revisar facturas, contratar, activar GB de regalo, descubrir regalos y ofertas!

Tiene servicio técnico?

Sí! Actualmente tenemos:

Email 24h: hola@bivid.store /

averias@bivid.store

Atención telefónica de 9h a 18h:

973 07 07 07/1407

WhatsApp: 656844192 (24horas)

Si me voy fuera de España podré llamar bien y tener datos a otros países?

Sí !! Bivid ofrece cobertura Internacional como cualquier compañía telefónica. Sólo tienes que entrar en la app y actives el ROAMING, tal y como ves en la imagen:

roaming.png
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1 - REGISTRAR ARA

01.png

#3 - OBRE EL SMS 

03.png

#5 - PEGA EL NÚMERO

05.png

#7 - JA POTS VEURE:

07.png

#2 - OMPLE LES DADES

02.png

#4 - COPIA EL NÚMERO

04.png

#6 - FET!!

06.png