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GESTIÓN DE CLIENTES

Una solución basada en Odoo que digitaliza y optimiza sus relaciones comerciales. Estate conectado con tus clientes, optimiza flujos de comunicación y adquiere datos útiles para mejorar el seguimiento de leads, el cierre de oportunidades, los análisis precisos de situación y las gestiones diarias.

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Déjanos tus datos, nuestros expertos se estudiarán tu caso, te contactarán con una propuesta hecha a medida.

Importe de la ayuda
según segmento beneficiario:

10 < 50 empleados

4.000€ (incluye 3 usuarios)

____________
3 < 9 empleados
 

2.000€ (incluye 1 usuarios)

____________
0 < 3 empleados

2.000€ (incluye 1 usuarios)

Funcionalidades y servicios:
Gestión de clientes

Crea clientes con distintos tipos de contactos, como la dirección de envío o la facturación.

Acciones o tareas comerciales

Crea tareas y acciones comerciales, como programar una llamada o un correo electrónico.

Gestión documental

Realiza la gestión centralizada de documentación de todas las entidades (clientes y oportunidades), permitiéndote adjuntar documentos y notas.

Envío de informes

Automatiza envíos semanales de informes de estado de las oportunidades.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Gestiona y crea fácilmente clientes potenciales.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Ver oportunidades y gestionarlas eficientemente mediante el método Kanban.

Diseño Responsive

Una plataforma adapta para ser funcional desde todo tipo de dispositivos. Además, existe una aplicación móvil iOS y Android para la gestión de las oportunidades comerciales.

Gestión de oportunidades

Permite la gestión de oportunidades, así como generar y planificar futuras tareas o añadir notas.

Alertas

Configura avisos y alertas a comerciales en función de las acciones programadas.

Integración con diversas plataformas

Dispone de una API RESTful muy potente para operar con todas las entidades de la plataforma.

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Operador telefónico
Apoyo de incidencias

Resolvemos incidencias en un plazo máximo de 24 horas