pexels-jessica-lewis-creative-583847.jpg

OFICINA VIRTUAL

Una solución basada en Microsoft 365 que proporciona herramientas para una colaboración más inteligente y segura entre tus trabajadores. Aumenta la productividad de los equipos al mejorar su comunicación mediante recursos que les permitan desarrollar su trabajo de forma más eficiente.

Integra productos de Microsoft basados en web i/o on premise que agilizan y hacen más eficiente la gestión de equipos:

Logo-digitalizadores.png
¿Quieres información personalizada?

Déjanos tus datos, nuestros expertos se estudiarán tu caso, te contactarán con una propuesta hecha a medida.

Importe de la ayuda
según segmento beneficiario:

10 < 50 empleados

250€/usuario (hasta 48 usuarios)

____________
3 < 9 empleados
 

250€/usuario (hasta 9 usuarios)

____________
0 < 3 empleados

250€/usuario (hasta 2 usuarios)

Funcionalidades y servicios:
Colaboración en equipos de trabajo

Gestiona los equipos de forma ágil y eficiente para el desarrollo de proyectos colaborativos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar herramientas para la interacción en los procesos de ideación o resolución de problemas; así como la configuración y personalización de flujos de trabajo.

Calendario y agenda

Incluye calendario y agenda por la organización de tareas.

Almacenar y compartir archivos

Incluye hasta 1TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Una plataforma compatible con dispositivos móviles.

¿Quieres información personalizada?

Déjanos tus datos, nuestros expertos se estudiarán tu caso, te contactarán con una propuesta hecha a medida.

pexels-jessica-lewis-creative-583847.jpg
Operador telefónico
Soporte de incidencias

Resolvemos incidencias en un plazo máximo de 24 horas