• bivid

Consejos de seguridad online

Elija un comercio electrónico seguro y de confianza. Antes de comprar, haga estas comprobaciones:


Vea que disponga de una web mínimamente esmerada con datos de contacto, información suficiente sobre los productos y condiciones totalmente claras en cuanto a los sistemas de pago y de envío.


Busque en la red la opinión de otros consumidores sobre aquella empresa.


Compare precios y si detecta diferencias muy grandes, desconfíe, ya que podría tratarse de un caso de falsificación o de un intento de estafa.


La dirección de la página debe cambiar de http a https y en la parte inferior del navegador debe aparecer el dibujo de un candado cerrado.


Si compra entradas para espectáculos o conciertos, hágalo sólo en los portales de los distribuidores oficiales.


No acceda a tiendas virtuales desde enlaces que le lleguen por mensaje o por correo electrónico. Es más seguro escribir directamente su dirección en el navegador.


También puede guardar en sus favoritos del navegador las direcciones de los comercios electrónicos que use con más frecuencia. Así evitará acceder por error en dominios fraudulentos que pretenden simular los originales usando nombres similares.


Evite hacer compras desde ordenadores públicos y redes Wi-Fi abiertas (sin contraseña).

Tenga en cuenta que todos los productos que se compran en webs de fuera de la Unión Europea están sujetos al pago de IVA y otros derechos de aduanas. Por tanto, antes de hacer una compra online en una tienda virtual de un país no comunitario, verifique si los impuestos están incluidos en el precio final, ya que estos recargos los puede cobrar directamente el vendedor o posteriormente la compañía que hace el entrega de los productos.


Además, si compra en tiendas virtuales con sede fuera de la Unión Europea y tiene algún problema, la situación podría ser más compleja y difícil de resolver.




Nuestros servicios:





Fibra óptica barata





Fibra óptica ofertas





Fibra óptica oferta





Internet rural





Fibra óptica oferta Lleida





Fibra óptica Lleida





Fibra óptica pueblo Lleida





Fibra óptica Tarragona





Pack fibra óptica y telefonía





Fibra óptica catalana





Telefonía barata





Telefonía oferta

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo