• bivid

Espanya digital pel 2025

Transformación y Resiliencia del Gobierno, y pretende impulsar la transformación digital del país mediante la garantía de conectividad digital, el despliegue del 5G y el reforzamiento de capacidad a ciberseguridad. Uno de los puntos clave de la doceta comprende la digitalización de las administraciones públicas, con la actualización de las infraestructuras tecnológicas. Desarrollamos cuál es el objetivo del plan y cómo afectará a las administraciones.


La transformación digital se ha convertido en una primera necesidad, y no sólo para las empresas, sino también para las administraciones públicas. El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Govern enmarca entre los objetivos de la Agenda España Digital 2025 la digitalización de las administraciones y servicios públicos. En este sentido, España es uno de los países europeos que encabezan el liderazgo de estrategias digitales a nivel estatal según el Índice de la Economía y la Sociedad Digital (DESI); España ocupa el segundo puesto entre los países de la UE en materia de servicios públicos digitales.

El top objetivo del Plan consiste en seguir mejorando la accesibilidad de la Administración pública, superar la brecha digital y conseguir que la relación con los ciudadanos y las empresas ocedan más efectiva. El marco estratégico del proyecto también incluye objetivos en materia de resiliencia, transición ecológica o medio ambiente, perseguidos también en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia.





El Plan engloba un total de diecisiete medidas diferentes agrupadas en tres ejes clave, con el punto de mira fijado en que, en 2025, el 50 de los servicios públicos estén disponibles a través de aplicaciones móviles y la atención se haga de forma personalizada.


El futuro es digital. Y la mejor solución para tu tranquilidad es contratar a bivid. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio de calidad/precio y te ayudamos a todos tus problemas tecnológicos. Te ofrecemos un servicio de averías y solución de problemas tecnológicos gratuitos de por vida.


Nuestros servicios:



Fibra óptica barata


Fibra óptica ofertas


Fibra óptica oferta


Internet rural


Fibra óptica oferta Lleida


Fibra óptica Lleida


Fibra óptica pueblo Lleida

Fibra óptica Tarragona


pack fibra óptica y telefonía


Fibra óptica catalana


Telefonía barata

Telefonía oferta

.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo