• bivid

La conectividad como motor de negocio



Desde la llegada del COVID-19, internet y las herramientas conectadas han sido fundamentales para poder llevar una vida más o menos normal, tanto personal como profesionalmente. Tecnologías como redes privadas móviles y edge computing multiacceso se han convertido en parte de la realidad digital de las grandes corporaciones para facilitar una comunicación fluida con empleados, clientes o proveedores. Te explicamos cuáles son las características más importantes de una red de este tipo para que puedas evaluar si tu empresa debe tener esta tecnología.


Lo que hace unos años podría haber sido parte de una película de ficción, ahora vivimos en nuestra realidad. Podemos trabajar lejos de nuestros colegas, compartir varios archivos y documentos y comunicarnos con ellos sin restricciones.





La pandemia provocada por el COVID-19 ha sido uno de los motivos por los que la conexión entre personas y empresas ha sido tan fuerte.


Lo cierto es que la productividad y el desarrollo empresarial en sistemas socioeconómicos limitados serían más complejos sin las tecnologías de redes conectadas, como las redes privadas móviles (MPN) o la informática perimetral de acceso múltiple (MEC). lo que ya es. Además, posteriormente se han implantado en muchas empresas sistemas de teletrabajo o híbridos.


Por tanto, apostar por un sistema de comunicaciones sólido sería una inversión que reportaría grandes dividendos a la empresa. Por ahora, tener una red bien conectada sigue siendo un elemento clave. Por ello, en este artículo explicaremos las características más importantes de las redes MPN y MEC.


Si tú también eres del team del teletrabajo a bivid te ofrecemos el mejor servicio de fibra óptica del mercado:


https://www.bivid.cat/




 

Nuestros servicios:


Fibra óptica barata


Fibra óptica ofertas


Fibra óptica oferta


Internet rural


Fibra óptica oferta Lleida


Fibra óptica Lleida


Fibra óptica pueblo Lleida


Fibra óptica Tarragona


Pack fibra óptica y telefonía


Fibra óptica catalana


Telefonía barata


Telefonía oferta

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo