• bivid

Sistema de seguridad EDR: qué es y cómo puede ayudar su empresa



Los sistemas de protección EDR (Endpoint Detection Response) son sistemas de protección técnica que benefician a las operaciones de su empresa. Esta tecnología se caracteriza por una combinación de antivirus de uso común y otros elementos de detección, combinados con inteligencia artificial y big data. A continuación consulta los aspectos más importantes de la tecnología para valorar si tu empresa debe tener un sistema de protección EDR.


Endpoint Detection and Response (EDR), también conocido como Endpoint Detection and Threat Response (EDTR), es una solución de seguridad que monitoriza y monitoriza continuamente los dispositivos de los usuarios finales para detectar y responder a amenazas cibernéticas como ransomware y malware.


¿Cómo funciona un sistema EDR?


Como se ha dicho, los sistemas EDR se ocupan principalmente de los puntos finales, que pueden ser cualquier sistema informático en la red, como las estaciones de trabajo o los servidores de los empleados de la empresa. Además, puede proteger a la mayoría de los sistemas operativos.


Esencialmente, las soluciones de seguridad EDR registran actividades y eventos que ocurren en los puntos finales y en las cargas de trabajo, brindando a los equipos de seguridad la visibilidad que necesitan para descubrir eventos que de otro modo no serían visibles. Las soluciones EDR deben proporcionar una visibilidad continua y completa de lo que ocurre en tiempo real.


Si te preocupa la seguridad de tu empresa y quieres conseguir la mejor protección en tu línea y comunicaciones contacta con nosotros:


https://www.bivid.cat/empreses




 

Nuestros servicios:


Fibra óptica barata


Fibra óptica ofertas


Fibra óptica oferta


Internet rural


Fibra óptica oferta Lleida


Fibra óptica Lleida


Fibra óptica pueblo Lleida


Fibra óptica Tarragona


Pack fibra óptica y telefonía


Fibra óptica catalana


Telefonía barata


Telefonía oferta

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo